Policiales 

Denuncian que un niño de siete años fue violado por un adolescente con antecedentes de abuso 

El acusado de 17 años tendría antecedentes por abusos en el mismo barrio y continúa libre por un supuesto retraso mental. Los vecinos prendieron fuego la casa del sindicado.

En la noche de este último viernes, se conoció otro indignante caso de supuesto abuso sexual a un niño, en Sáenz Peña.

Una mujer domiciliada en calle 46, entre 13 y 15 del Barrio Evita, denunció en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña que, cerca de las 22:30 del viernes, su hija adolescente le manifestó que unos amiguitos le contaron que S.S. de 17 años, habría abusado de su pequeño hijo de 7 años y que no era la primera vez que lo hacía.

Según indicó la mujer en su denuncia ante las autoridades policiales, el menor acusado tendría otros antecedentes de abuso en el barrio y continúa libre por padecer un supuesto retraso mental.

Tras conocerse el hecho, familiares y vecinos enardecidos prendieron fuego a la casa del acusado por lo que tuvieron que intervenir las fuerzas policiales y la Unidad de Bomberos de la ciudad.

 

La marcha

Para las primeras horas de este lunes, la familia del niño abusado convocó a una marcha frente Juzgado del Menor y la Familia, para pedir justicia por el hecho aberrante.

Según las declaraciones de un tío del niño, el supuesto abusador tendría al menos otros 4 delitos contra la integridad sexual, pero increíblemente continuaba en libertad por un supuesto retraso mental.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario